jueves, 5 de julio de 2012

Candidata #4 Alex Soto (Female impersonator) Travesti


Alex Soto



http://www.primerahora.com/alexsotoregresaalteatro-776872.html
http://www.primerahora.com/alexsotoserecuperatrasamputaciondesupiederecho-660096.html
http://www.adendi.com/archivo.asp?Xnum=1019435&year=2011&mon=7
http://www.primerahora.com/entretenimiento/tv/nota/alexsotoseunealospanelistasdedandocandelavestidodemujer-927296/ 




CERIANI:    Ay, Alex, Alex... la Divine de Puerto Rico.  Tus personajes te han abierto las piernas de par en par, digo, las puertas.  Has incursionado en los medios de televisión, teatro y "vaudeville" en cafés teatros.  Has sabido sacar provecho de tu cuerpo, a pesar de parecerte un globo de aire caliente.  La vida del travesti no es fácil, se acercan muchas personas, pero cuidado, porque hay enemigos ocultos.  No, no es paranoia, como tampoco es paraíso, aunque empiecen con para.  Pero nadie te para o te detiene, sigues adelante en tu trayectoria de travesti y haciendo televisión en los programas de farándula y comentarios de noticias. 
Con Rubén Sánchez, estuviste participando en el panel de comentaristas, y lo hiciste bien.  Y en Dando Candela aunque te tenían rezagada, pudiste participar, aunque opacada por la Saudi.  La carne atrae, pero no en demasía, y si es una Miss Piggy no puedes competir.  Ja, Ja, me recuerda a la Comay; que Kobbo como perro hambriento, no le dejaron caer su cantito, y por eso su ataque continuo a la Miss Piggy.  Has hecho teatro, pero tu fuerte es la comedia, donde te luces, y sacas pa fuera toda esa chavacanería que tanto gusta a tu público   Sigue que vas bien, y manténte activa para que no desvanezcas.  Te doy 9 de 10 porque te lo mereces.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



BAILY:  Querida amiga Alex:   Has sido destacado y reconocida en el mundo travesti.  Perdona, pero uso la "o" y la "a" a la vez contigo sí, porque eres Alex, Tomasa, y otras al mismo tiempo.  Tus personajes los interpretas con maestría y prestancia.  Los problemas nunca acaban, y has sabido manejarlos con valentía y firmeza.  ¿Lo de la Concha?   Saliste bien porque la verdad siempre sale a relucir y tú estabas ajeno a lo que pasó. 
¿Cómo es posible que te acusen de orgías sexuales, si eres una santa sin canonizar? 
-Charlie!! .... te van a quitar el puesto. 
-Francisco!! ... aquí hay una beata.
Ja, ja, perdona el chiste pero no esta lejos de la verdad.  No hay mal que por bien no venga y los escándalos te han ayudado.  Muchos provocan trucos de publicidad, pero a tí mi amiga, se te dan sin crearlos.  Y has estado guizando en los medios gracias a que andas de boca en boca y te mantienes como persona de interés. 

Como muy bien dijiste: “Los puertorriqueños somos morbosos y de una manera u otra buscan cómo llevarte a trabajar para ponerte el tema o para que yo lo exponga de una manera irreverente o de una manera respetuosa, pero que les toque el tema”. 

Y es que en esta isla de Borinquén, ese es el pan nuestro de cada dia, la vida ajena, porque mira que a ustedes les gusta eso.  Y porque me gustas te doy 10 por tu versatilidad y talento.   
http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/alexsotoniegasaberquepasoenlaconchayniegaorgiassexuales-527397/
http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/alexsotoconmasguisosgraciasalescandalo-533880/

__________________________________________________



WALTER:  Querido Alex.  Naces a fines de julio de equis (X) año.  No queremos ser indiscretos pues tu edad no nos importa.  Eres un leoncito aunque digan lo contrario; el tigre es gordito también y no por eso es un elefantito.   Los gorditos tienen un encanto especial, casi siempre tienen buen humor y son simpáticos.  

Los nacidos bajo el signo de Leo como tú, están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado; Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos. 

Creo acierto, pues estos razgos los podemos captar en tu conducta y forma de ser.  Usas la diplomacia con habilidad cuando lo requiere y eso es fabu en el mundo en que te desenvuelves.  Te admiro por tu dedicación a lo que realizas; eres como yo: educador, comentarista, te encanta el escenario y los vestuarios fastuosos a los que le sacas provecho en tu arte.
Te doy 9 de diez porque nadie es perfecto.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario